AULA VIRTUAL


Conócenos

Nosotros

El Instituto Víctor Manuel Castelazo Muriel propone un modelo educativo de vanguardia mediante el cual, nuestro egresado tendrá una formación integral que le permitirá tener éxito en la continuación de sus estudios, desarrollándose simultáneamente en las áreas empresarial y desarrollo humano.

¿Por qué estudiar con nosotros?

Las metas que nos trazamos, las hemos superado:

• En el aspecto académico, hemos ocupado importantes lugares en rendimiento en los exámenes estatales EXANI; por lo que podemos afirmar que el 90% de nuestros egresados ingresan a las escuelas de nivel superior fácilmente.

• En el aspecto cultural, hemos preparado a nuestros alumnos para participar en el Estado de Aguascalientes con mentalidad triunfadora pero con rasgos educativos.

• En cuanto a infraestructura, hemos transformado a nuestra escuela en un lugar digno de vivirse las horas que aquí pasan nuestros estudiantes y la hemos equipado con tecnología moderna acorde a las necesidades actuales.

Nuestra Experiencia

Contamos con más de 45 años de experiencia en el ambito educativo, distinguidos por formar jóvenes de excelencia a través de un modelo educativo confiable, con personal competente y dispuesto a promover la adquisición de conocimientos y el desarrollo de habilidades, valores y actitudes que les permita ser líderes comprometidos con su entorno.

Misión

Formar jóvenes de excelencia a través de un modelo educativo confiable, con personal competente y dispuesto a promover la adquisición de conocimientos y el desarrollo de habilidades, valores y actitudes que les permita ser líderes comprometidos con su entorno.

Visión

Constituirnos como una Institución líder, innovadora y a la vanguardia en educación, con un recurso humano de excelencia, con orgullo de pertenencia, motivado y calificado para promover el pensamiento crítico y creativo, y así garantizar el éxito académico y personal de nuestros jóvenes.

Contacto

  • (449) 912 34 37
  • contacto@castelazo.edu.mx

Síguenos

Escríbenos tus dudas